Anteriormente llamado Hospice & Palliative CareCenter, brindando atención desde 1979

Es natural buscar apoyo cuando usted o uno de sus seres queridos enfrenta una enfermedad grave. Lo más pronto que usted encuentre la ayuda de alguien de su entera confianza, más rápido podrá enfocarse en vivir bien. Nuestro compasivo equipo, con toda la experiencia que usted merece, lo ayudará a vivir su vida de una manera plena y confortable.

Obtenga Más Información

Con ustedes en cada paso del camino.

Trellis Supportive Care is North Carolina's original hospice and palliative care center

¿Usted, o alguno de sus seres queridos, está sufriendo de dolor o enfrenta síntomas de una enfermedad?

No necesita pasar por esta situación solo. Con Trellis Supportive Care los pacientes pueden sentir una mayor tranquilidad, independientemente de su edad, el diagnóstico médico o las opciones de tratamiento. Estaremos a su lado en su casa – o en el lugar al que usted llame hogar- ofreciéndole apoyo y compasión para que pueda vivir de manera plena y cómoda. Cuanto antes nos involucremos, más fácil será el proceso.

Caminando juntos por el sendero.

Por más de 30 años, hemos estado proporcionando atención compasiva y bondadosa a nuestra comunidad en el área del Piedmont Triad. El Trellis Supportive Care es un centro de atención cómodo, accesible y completo para atender cualquier necesidad que surja. Cualquier persona, incluyendo la familia y los amigos pueden referirlo. Y, como no hay ningún costo para el paciente, usted o sus seres queridos siempre podrán beneficiarse de cualquiera de nuestros servicios. También proporcionamos ayuda mucho antes de que se requiera atención en el hospicio, lo que generalmente significa enfrentar menos molestias o dolor.

Tanto los pacientes como la familia reciben apoyo y atención de un equipo especializado y dedicado de personal clínico y voluntarios. En todo lo que hacemos, la dignidad, la comodidad y la paz metal son de fundamental importancia. Si bien nuestros servicios de atención abordan las necesidades médicas pertinentes, también procuran mejorar el bienestar emocional, espiritual y social. Aunque la mayoría de los pacientes reciben atención directamente en sus hogares, los servicios se prestan a los residentes de hogares de ancianos, los centros de vida asistida, grupos y casas de reposo y en el hogar de hospicio Kate B. Reynolds donde encontrará un ambiente de familia. Los servicios de consejería y duelo también están disponibles para pacientes y familias. Por supuesto, sin costo para ellos.

El Trellis Supportive Care ofrece sus servicios a toda la comunidad en general, sin tener en cuenta el estatus migratorio o su idioma. Cuentan con personal bilingüe y servicio de traductores.

Comience una Conversación