Cuidados Competentes Y Compasivos En Su Hogar Al Final De Sus Días

hospice en carolina del norte

Cada Instante Cuenta

Cuando una enfermedad grave llega al punto de ser incurable, es importante mantener la esperanza. Con frecuencia en algunos casos en que el paciente y su familia dejan de buscar atención médica, se enfrentan ante estos momentos difíciles con una actitud de renovada esperanza — esperanza de contar con apoyo, esperanza de conservar la dignidad, esperanza de tener paz y esperanza de recibir atención compasiva en el hogar. Esta es la filosofía de normas que guía a Hospice. En nuestra organización de Hospice & Palliative CareCenter, creemos que lo que verdaderamente cuenta es la calidad de vida del paciente y no el tiempo que le queda por vivir. La historia de hospice comienza en Carolina del Norte en 1979 y desde entonces estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros pacientes y a sus familias, atención tanto física como emocional y apoyo en cada paso de este difícil recorrido.

Nuestro personal y equipo médico son expertos dedicados a aliviar las dificultades que se presentan en estos momentos lamentables, lo que nos permite proporcionar atención de una manera que sobrepasa el servicio de salud tradicional.

Si Hubiéramos Llamado Antes...

Cuando las familias descubren el excepcional apoyo y atención que ofrece Hospice, se preguntan a menudo porqué esperaron tanto para obtener nuestro respaldo. Acoger los servicios de hospice significa un compromiso para vivir cada día con la mejor calidad de vida posible. Nosotros ayudamos a los pacientes y a sus familias a recuperar el sentido del control. Nuestro dedicado personal les brinda el alivio tan necesario, el aliento y la asistencia en una etapa en donde la atención compasiva y la orientación informada representan la diferencia entre la esperanza y el desaliento.

La Atención se Brinda Donde Sea Que el Paciente se Encuentre

Nuestro personal de Hospice irá a ver al paciente dondequiera que resida, incluyendo el hogar de ancianos y hogares de asistencia. Bajo la dirección de un médico principal, nuestro personal desarrolla un plan total ofreciéndoles apoyo emocional y asistencia a los pacientes y a sus familias. 

El personal de hospice se encuentra disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para atender a los pacientes con citas programadas y para visitar hogares cuando la atención especial sea necesaria. 

Como expertos de confianza, ofreciendo el mejor cuidado compasivo y comprensivo, Hospice & Palliative CareCenter ha brindado orientación a miles de familias durante estos momentos de dificultad que sucede durante el progreso de la vida natural. Nosotros entendemos el sentido de desaliento y temor que abruma a las familias que enfrentan una enfermedad grave. Hospice & Palliative CareCenter desea brindarles ayuda, esperanza y el apoyo adecuado cuando el paciente más lo necesite. 

Los servicios para enfermos terminales están cubiertos bajo el plan de Medicare, Medicaid, y la mayoría de los seguros privados.

Todos los pacientes son bienvenidos no importa cual sea su situación. 

“Mi familia y yo estuvimos muy contentos de que hubiéramos podido mantener a mamá en casa a pesar de que estaba tan enferma. Las enfermeras y sus asistentes brindaron mucho cuidado y fue un regalo que todos pudimos estar juntos. Mamá siempre estuvo tranquila y parecía estar en paz. Ellos también cuidaron de todos nosotros asegurándose de que toda la familia estuviera muy bien. Estoy muy agradecida con Hospice por la atención recibida y por haber hecho posible que ella permaneciera en casa con nosotros.” 

– Marie Estele Montelongo

 

Start a Conversation

We're here to help. Provide your contact information and we will call you to discuss your needs and help you explore options.