Cuidado de Hospicio

Trellis Supportive Care provides hospice care for patients and support for their families.

Nuestro equipo de Cuidado de Hospicio acudirá a usted, al lugar que usted llame su hogar - incluyendo hogares de ancianos y centros de asistencia de vida. Bajo la dirección de un médico de cabecera, nuestro equipo desarrolla un plan integral para ofrecer apoyo emocional y comodidad a pacientes y familias. El personal de hospicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, atendiendo a los pacientes en las visitas programadas, así como ir hasta su casa cuando sea necesario para dar una atención especial.

Aunque muchos pacientes de hospicio tienen cáncer como diagnóstico principal, Trellis Supportive Care proporciona atención a pacientes de todas las edades que estén lidiando con cualquier enfermedad potencialmente limitante, incluyendo Alzheimer, insuficiencia cardiaca congestiva, EPOC, demencia y enfisema, por nombrar algunas.

Como reconocidos expertos que somos al ofrecer la atención más completa y compasiva, hemos guiado a miles de familias a través de estos momentos difíciles en la progresión natural de la vida. Entendemos la sensación de desesperanza y miedo que puede abrumar a las familias que se enfrentan a una enfermedad grave. No tiene que estar solo durante estos momentos tan difíciles. Estamos aquí para brindarle ayuda, esperanza y apoyo cuando más lo necesite. Su equipo de Cuidado de Hospicio está conformado por:

  • Médico
  • Enfermera
  • Asistente de Enfermera Certificada
  • Trabajador Social Médico
  • Coordinador de duelo
  • Capellán
  • Voluntario
  • Profesional de Terapias Complementarias

Cuando las familias descubren el sobresaliente apoyo que ofrece el Cuidado de Hospicio, a menudo se preguntan por qué esperaron tanto tiempo para buscar nuestra atención. Aceptar el hospicio es un compromiso de vivir todos los días con la mejor calidad posible. Ayudamos a los pacientes y a sus familias a recuperar el sentido del control de su existencia. Nuestro dedicado personal proporciona alivio, estímulo y asistencia muy necesarios en un momento en que la guía compasiva y bien informada puede ser la diferencia entre la esperanza y la desesperación.


Descargue nuestro folleto de Cuidados paliativos aquí.

Descargue aquí nuestro folleto Kate B. Reynolds Hospice Home.

 

Comience una Conversación